La depilación láser ha ganado gran popularidad durante los últimos años. Esto se debe principalmente a los buenos resultados que entrega y al cada vez menor precio que ofrece a sus clientes. Por supuesto, ha sido el mismo crecimiento de la industria el que ha dado paso a mejores y más económicos tratamientos.
Lo mejor de todo es que el índice de satisfacción es bastante alto y que las promesas que se asocian a este tratamiento se cumplen. Esto quiere decir que eventualmente tus pelos desaparecerán, aunque todo dependerá de los constante que seas con el proceso y el tipo de láser que utilices.
Uno de los aspectos más curiosos es el hecho de que existan diferentes tipos de máquinas y láseres para tratar las distintas pieles. No es un secreto que cada cuerpo tiene sus propias características, por lo que debe ser atendido en función de sus necesidades.
Si no tienes idea de lo que estamos hablando, a continuación te explicamos cómo funcionan 2 de los láseres más populares.
Láser de Diodo
En términos específicos, el láser de diodo se caracteriza por contar con una mayor longitud de onda. Esto quiere decir que posee una capacidad superior al momento de alcanzar profundidad en la piel, logrando un tratamiento bastante efectivo en algunas situaciones.
Esto último quiere decir que a pesar de su alta potencia no siempre es funcional. La razón se debe a que su potencia está pensada para tratar pieles oscuras y cabellos con una densidad folicular mayor.
Gracias a su longitud de onda amplia permite actuar sobre la piel sin incidencias, evitando cualquier tipo de daño y enrojecimiento. Por supuesto, cada cuerpo reaccionará de forma diferente a su aplicación, pero es evidente que sus índices de seguridad son de los más altos en la industria.
Láser Alejandrita
Por otro lado tenemos el láser de Alejandrita, cuya longitud de onda es mucho menor que en el caso anterior. Esto significa que en términos prácticos su funcionamiento se encuentra dedicado de forma específica a aquellas pieles más claras y donde la densidad folicular no es particularmente alta.
La gran ventaja que posee es que la superficie que abarca es mayor, por lo que permite un progreso mucho más acelerado que en otro tipo de tratamientos. Al igual que en cualquier tipo de depilación láser se requerirán de ciertas precauciones, pero puedes estar segura de que logrará grandes resultados.
Para saber cuál es la indicada para ti, contacta con Depilación Láser Pamplona