La depilación láser es un método que cada vez gana más popularidad. Es una técnica que ha demostrado tener una alta efectividad y que, por suerte para quienes gustan de ella, ha visto una mejora significativa en las condiciones relativas a las tarifas.

A pesar de esta situación son muchas las personas que todavía desconfían de su eficiencia y funcionalidad. Esto se debe en gran parte a una situación de desconocimiento y a la desconfianza que generan los nuevos procedimientos.

Es por esta razón que en este artículo queremos desmontar algunos de los grandes mitos que giran en torno a este tratamiento y demostrar que no hay nada que temer cuando se trata de depilación láser.

Es un proceso doloroso

Una de las ideas más expandidas dentro de la opinión pública es el hecho de que la depilación láser provoca gran dolor en las personas. Esto no tiene asidero alguno, puesto que se ha demostrado a través de miles y miles de sesiones que las molestias son inexistentes en la mayoría de los casos.

Por supuesto existen pieles más sensibles, pero para estos casos se suelen aplicar cremas especiales que evitan cualquier tipo de sensación desagradable.

Permite que el sol te dañe

sol depilacion laser pamplona

Otra premisa que podemos encontrar recorriendo Internet tiene relación con los efectos secundarios que tiene este tratamiento. En particular se suele hablar mucho sobre la incidencia que tendrá el sol sobre nuestra piel una vez sometida a la depilación láser.

Es verdad que durante las primeras horas es mejor evitar someterse a grandes dosis de sol, sobre todo si este está en sus horas de mayor potencia. Sin embargo, esta es una recomendación para todos y en cualquier momento, puesto que el sol en exceso siempre resulta perjudicial para la piel.

Jamás desaparece totalmente el vello

Finalmente llegamos a uno de los puntos más controversiales y tiene que ver con cuestionar la efectividad de la depilación láser. Existen algunos rumores que afirman que este tratamiento no logra lo que promete, cuestión que es totalmente falsa.

Se ha demostrado con el trabajo diario que los procedimientos continuos y que se prolongan durante las sesiones estipuladas por los profesionales, logran una desaparición total de los vellos en gran parte del cuerpo.

 

Si quieres más información, contacta con Depilación Láser Pamplona